sábado, 25 de agosto de 2012

MANU MEDINA


MANU MEDINA
Actor y Director.
Con formación académica en CUARTA PARED de Madrid, escuela de ALEXANDER TECNIG y seminarios con Juan Carlos CorazzaZulema Kat, etc. y con más de 90 espectáculos estrenados tanto en compañías privadas como publicas entre estas señala: La Compañía Nacional de Teatro ClásicoTeatro español de Madrid, Compañía de Bellas Artes, RESAD, Cuarta Pared, etc. Destaca como actor El Alcalde de ZalameaAntología de la zarzuelaAmadeusDon Juan Tenorio y Tres sombreros de Copa entre otras.
Como director ha dirigido y estrenado varios espectáculos entre ellos destaca: , Castillos en el Aire de Vicente L´Hotellerie, Bandera Negra de Horacio Ruiz de la Fuente, "Mystura"Guión propio, Pasando Revista adaptado del texto Hombres, "Lorca de Atar poemas de Federico García Lorca etc. y haciendo gira por el territorio español, Europeo y America Latina.
Y como productor subrayo Orquesta de Señoritas de Jean Anouilh, entre otros.
En televisión ha trabajado para varias series entre ellas, Medico de FamiliaCompañeros, Estudios 1, mentiras arriesgadas etc. Y al mismo tiempo en cine destaca: ManiquíSesión de Madrugada etc.
MANU MEDINA
En otros territorios de la profesión Teatral hemos de señalar que durante el 2008 y 2009 fue Asesor Artístico para la Fundación la caixa en el proyecto "caixaescena".

No hay comentarios: