domingo, 24 de mayo de 2009

CARICATURA PROTESTA

Hola a todos.
Volvemos en esta ocasión, para denunciar mediante Caricatura protesta, un acto de salvajismo inhumano, cruel y detestable.
Esta crueldad parece mentira, pero es una realidad y ocurre cada año en las islas Feroe, una región autónoma en Dinamarca. Quedan las aguas ensangrentadas por los llamados “mozos”, los encargados de la matanza de una variedad de delfines muy sociables conocidos como “calderones“, que está en peligro de extinción.
Los “mozos” de la isla son los encargados de dar muerte a un centenar de dóciles y curiosos delfines calderones (especie amenazada) que en esa época del año suelen aproximarse a las costas. En primavera se acercan a las costas, y todo el pueblo se prepara para el “gran día”. Según estuve leyendo también en el canal de la Mancha buques pesqueros del Reino Unido se valen de las redes para matar esta especie de mamíferos. El vídeo contiene imágenes muy fuertes, pueden herir la sensibilidad.
Queria poner imagenes pero creo que con ver el video hay mas que suficiente.

Pues bien, EL RAVI prepara una de sus conocidas Caricaturas protesta en contra de esta salvajada, y proximamente vera la luz.


Gracias a todos